Consejo Directivo de Uleam El Carmen tiene vocales nuevos

Asumieron plenamente sus deberes y derechos los cuatro nuevos miembros del Consejo Directivo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), extensión en El Carmen, elegidos mediante votación directa y secreta entre el 17 y 18 de septiembre del 2014.

La posesión se dio luego de que el Tribunal Electoral de la Uleam, presidido por Carmita Álvarez Santana (decana del Facultad de Trabajo Social), diera a conocer a las autoridades de la extensión en El Carmen, el resultado de las elecciones de representantes estudiantiles y graduados, respectivamente, para completar la conformación del Consejo Directivo.

 

El acto tuvo lugar durante la sesión ordinaria del Consejo Directivo de la extensión, el día jueves 27 de noviembre de 2014.

 

En representación de los estudiantes actuarán Franco Oswaldo Gaona Zambrano y Carla Valeria Ruiz Zamora; en tanto que los graduados estarán representados por Henry Rafael Torres Gómez y Karina Lorena Zambrano Moreira.

               

El juramento clásico al asumir su mandato, lo pronunciaron los consejeros, al unísono, ante el decano de la extensión universitaria, José Orlando Robles García.

 

Según indicó Robles, en las sesiones del Consejo actuarán con voz y voto los representantes principales; y, en caso de que un principal no pueda asistir, deberá delegar por escrito a su alterno, que tendrá las mismas facultades, deberes y derechos.


Concluido el protocolo de rigor, se retiraron los miembros alternos y prosiguieron en la reunión los principales, tal como está establecido

Posesión de los nuevos vocales del Consejo Directivo de la Uleam. El Carmen, Ecuador.
Acto de posesión de los nuevos vocales del Consejo Directivo. A la izquierda, el rector José Robles.

en las normas estatutarias de la Uleam y la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES).

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos, remitidos por el periodista Daniel Carbo Pazmiño, relacionista público de la Uleam.- EL CARMEN, 01 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0