Municipio premió a mejores dibujantes de un concurso

Los estudiantes de secundaria que ganaron un concurso de dibujo promovido por la Administración municipal de Manta, recibieron los premios correspondientes en el transcurso de un acto celebrado el día martes 2 de diciembre en el Museo Municipal Cancebí.

Mejores dibujantes de un concurso promovido por el Municipio. Manta, Ecuador.
Los estudiantes ganadores de una tableta electrónica cada uno.

El concurso había sido montado por el Consejo Cantonal de la Juventud, organismo conformado por representantes de diversas instituciones y organizaciones sociales inmersas en la protección de los derechos juveniles, entre las que destaca el Gobierno Autónomo Descentralizado Cantonal de Manta.

 

La ganadora del primer lugar es Samanta Zambrano, estudiante de la Unidad Educativa Leonardo Da Vinci; el segundo lugar correspondió a Manuel Alejandro Cedeño, de la Unidad Educativa San José; el tercer lugar lo obtuvo Anthony Álvarez, de la Unidad Educativa Manabí. Se estableció un cuarto lugar que fue otorgado a Carlos Eduardo Intriago, estudiante del Colegio 5 de Junio.

 

Los jóvenes recibieron, cada uno, una tableta electrónica.

En el acto estuvo presente el alcalde de Manta, Jorge Zambrano; vicealcalde, Eduardo Velásquez; los ediles Margarita Mejía y Raúl Trámpuz. Además, Luisa Reyes, analista del Consejo Cantonal de Juventud.

 

El alcalde destacó que cuando existe vocación y oportunidades, es importante que ellos puedan mostrar su talento. El objetivo es incentivarlos, anotó.

 

El concejal Raúl Trámpuz dijo que el concurso permitió dar color y vida a hermosos trabajos a través de óleo, acrílico y crayones. Recalcó la importancia de que los jóvenes aprendan a expresarse con el lenguaje visual, en el que sobresalen la imagen y la combinación de colores.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos, remitidos por el departamento municipal de Comunicación, con la firma de responsabilidad de su director encargado, periodista Jesús Loor Pisco.- MANTA, 02 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0