Presentación de Revista Democracia 2 en la UTM

La edición número 2 de la Revista Democracia, fue presentada en Portoviejo durante un acto realizado en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica de Manabí (UTM). Concurrieron más de 100 personas, entre autoridades provinciales y  parroquiales, además de representantes de organizaciones políticas, docentes y estudiantes de la casa anfitriona.

Desde la izquierda: Boris Gutiérrez, CNE Manabí; Carmen Montesdeoca, IDD; Danny Zambrano, GADC de Portoviejo; Arturo Moreno, CNE; y, Gladis Saltos, de la UTM. Portoviejo, Ecuador.
Desde la izquierda: Boris Gutiérrez, CNE Manabí; Carmen Montesdeoca, IDD; Danny Zambrano, GADC de Portoviejo; Arturo Moreno, CNE; y, Gladis Saltos, de la UTM.

En la mesa directiva del acto estuvieron Carmen Montesdeoca, coordinadora electoral del Instituto de la Democracia (IDD), zona 2, quien realizó la presentación de la revista; Gladis Saltos, decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la UTM; Danny Zambrano, delegado del GAD de Portoviejo; Boris Gutiérrez, delegado del Consejo Nacional Electoral (CNE), Delegación de Manabí; y, Arturo Moreno, gerente de la Política de Integración de Personas con Discapacidad a Procesos Electorales del CNE, coautor de esta política institucional y conferenciante de fondo en el acto que reseñamos.  

 

Moreno hizo un análisis documental de la participación política de las personas con discapacidad en los procesos electorales del Ecuador. Dijo que se nota un avance muy significativo en este

Cástulo Cedeño, coordinador de la Asociación de Ciegos del Ecuador. Portoviejo, Ecuador.
Cástulo Cedeño, coordinador de la Asociación de Ciegos del Ecuador.

aspecto de la democracia ecuatoriana, ponderando lo que está haciendo al respecto el CNE.


Hubo otros pronunciamientos orales, como el de la decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la UTM, Gladis Saltos, y la del coordinador de la Asociación de Ciegos del Ecuador, Cástulo Cedeño.

 

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies) estuvo representado por un grupo de músicos que matizaron el ambiente.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos, remitidos por el periodista Manuel Sánchez Anchundia, responsable encargado de la Unidad de Comunicación Social y Atención al Cliente del CNE-Manabí.- PORTOVIEJO, 05 de diciembre de 2014.


Cantante del grupo musical del Ministerio de Inclusión Económica y Social, en la presentación de la Revista Democracia Nº 2. Portoviejo, Ecuador..
Cantante del grupo musical del Ministerio de Inclusión Económica y Social.
Damas concurrentes a la presentación de la Revista Democracia Nº 2 brindan por el éxito de la publicación. Portoviejo, Ecuador.
Hubo un momento para brindar por la promoción que se hace de la democracia.


Escribir comentario

Comentarios: 0