Reparación de calles enlazadas con puente central

Los tramos más críticos de las dos vías que se cruzan junto al puente Otto Arosemena Gómez de la ciudad de Chone, han sido sometidos a reparación por el Municipio. Se trata de las calles Vargas Torres y Páez, en el centro histórico de la urbe chonana.

El alcalde Deyton Alcívar dispuso a través del departamento de Obras Públicas, que obreros y maquinarias municipales hagan un bacheo urgente con asfalto, dado el uso estratégico que se da a esas dos vías.

 

Los trabajos  se realizaron por administración directa el jueves 4 de noviembre, contándose con la supervisión  técnica de la directora municipal de Obras Públicas, ingeniera Mariana Buenaventura Loor.

 

El chofer profesional Jesús Manuel Zambrano fue consultado acerca de la obra y manifestó que “estos trabajos mejoran el aspecto vial, ya que los golpes que dábamos al pasar por estos accesos al puente eran molestosos; la obra la observo bien”, dijo complaciente.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos, remitidos por Carlos Caicedo D., comunicador social del GADC.- CHONE, 06 de diciembre de 2014.   

Bacheo en una de las calles que comunican con el puente principal de la ciudad. Chone, Ecuador.
Esta calle soporta un tránsito intenso debido a que comunica con el puente principal elevado sobre el Río Chone. Esta zona corresponde al centro histórico y corazón de la ciudad.


Escribir comentario

Comentarios: 0