Directores del MTOP Manabí renunciaron a sus cargos

Fernando Zambrano y Eder Cevallos, subsecretario de la regional 4 y director provincial en Manabí del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), respectivamente, renunciaron a esos cargos el día lunes 08 de diciembre, sin explicar las razones que tienen para hacerlo.

Zambrano y Cevallos se retiran tras una gestión de más de cuatro años al frente del MTOP provincial, tiempo en el cual se impulsaron proyectos de rehabilitación y reconstrucción de más de 1.126,28 km de vías estatales en el territorio de Manabí.


Los ex funcionarios reconocieron el apoyo que tuvieron del presidente de la República y le agradecieron.

 

“Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido, deseando éxitos a las nuevas autoridades que dirigirán el MTOP en la región 4, y agradeciendo muy sinceramente a todos los colaboradores que durante estos 4 años y medio han sumado su esfuerzo a esta revolución vial, portuaria y aeroportuaria”, fue la despedida de Zambrano.


Cevallos, por su parte, dijo: “Acepté la responsabilidad de esta

magnitud  y lo asumí como un compromiso con este proceso revolucionario de trabajar por la vialidad de la provincia; esa fue mi meta y misión. Me voy con la satisfacción del deber cumplido.”

 

Fernando Zambrano señaló que se ha hecho mucho, pero que no es menos cierto que aún falta mucho por hacer. Dijo esperar que los cambios que se den en el MTOP sean en beneficio de la región y que se cristalicen proyectos como las supercarreteras y la vía Manta-Bahía, entre otros proyectos importantes para el desarrollo de las 2 provincias en las que tiene jurisdicción la regional 4 del MTOP: Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

 

FUENTE:

Boletín informativo remitido por la periodista Isabel Intriago Morán, de la Dirección de Comunicación del MTOP de Manabí.- PORTOVIEJO, 09 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Karol Engel (sábado, 21 enero 2017)


    It's remarkable to pay a visit this website and reading the views of all colleagues regarding this post, while I am also zealous of getting experience.

  • #2

    Berneice Vantrease (martes, 24 enero 2017 09:50)


    What a information of un-ambiguity and preserveness of valuable knowledge concerning unpredicted feelings.