“La Papaya” ganó Copa Deyton Alcívar de indorfútbol

La tarde del  viernes 5 de diciembre finalizó en la Parroquia Rural San Antonio (Cantón Chone), el campeonato de indorfútbol que disputó la Copa doctor Deyton Alcívar 2014, llamada así por el alcalde cantonal, padrino del evento. El torneo fue organizado por el Gobierno parroquial, presidido por Wagner Zambrano Rodríguez.

Representantes de los equipos de indorfútbol que ganaron el campeonato Copa Deyton Alcívar 2014, con el alcalde y la reina del lugar. San Antonio, Chone - Ecuador.
El alcalde de Chone, Deyton Alcívar (3ro desde la izq.), apadrinó el torneo.

En este torneo participaron 20 equipos que representaron a igual número de comunidades campesinas, que durante los seis meses que duró la competición hicieron gala de unión, fuerza, trabajo y diversión sana.

 

La Papaya fue el equipo campeón y ganó la Copa doctor Deyton Alcívar, además de un incentivo económico de $ 600,oo erogado por el patrono del torneo. El vicecampeón, San Antonio, recibió $ 300,oo.

Jugadores del equipo de indorfútbol "La Papaya" celebran el campeonato alcanzado. A ellos se unió el alcalde, Deyton Alcívar. San Antonio, Chone - Ecuador.
Los jugadores de "La Papaya" celebran el triunfo con el padrino del torneo, Deyton Alcívar.

Wagner Zambrano, presidente del Gad parroquial de San Antonio, agradeció a todas las personas que participaron en el evento y a las que aportaron de una u otra manera para el éxito de la competencia, en particular al mandatario municipal que los apadrinó.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos, remitidos por Carlos Caicedo D., comunicador social del GADC.- CHONE, 09 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0