Oblatos de Manta disfrutaron agasajo municipal

Con motivo de celebrarse 20 años de la misión de la comunidad religiosa Oblatos de San Francisco de Asís, en Manta, el alcalde Jorge Zambrano Cedeño compartió un desayuno con los sacerdotes de esa orden católica, el día 1 de diciembre en el comedor del Patronato municipal, cuyas directoras también estuvieron presentes.

El momento fue muy distendido y alegre gracias a la actuación del coro conformado por los adultos mayores del Centro Geriátrico Años Dorados del Patronato municipal.


El mandatario municipal pronunció palabras elogiosas para los sacerdotes oblatos, reconociendo en ellos una entrega total y solidaria hacia los que tienen menos, promoviéndolos constantemente de maneras diversas.


Zambrano no perdió oportunidad y dijo que cada vez admira más la buena labor que viene realizando la presidenta del Patronato, su esposa Ana María Suárez, que trae a buen rumbo los destinos de esta dependencia pública municipal.


Agregó que, en los próximos días, el centro geriátrico contará con un bus totalmente nuevo para movilizar a los adultos mayores, quienes podrán disfrutar de los paseos que frecuentemente realizan. Además, recalcó que el Patronato tendrá una unidad móvil de salud, para atender a personas en diversos sectores de la ciudad.

El alcalde de Manta, Jorge Zambrano Cedeño, ofrece un desayuno en honor de los oblatos de San Francisco de Asís que desarrollan su obra social en este cantón desde hace 20 años. Manta, Ecuador.

FUENTE:

Artículo redactado en base de un boletín informativo y fotos remitidos por el departamento municipal de Comunicación, firmado por su director encargado, periodista Jesús Loor Pisco.- MANTA, 10 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0