Chone adecenta sus espacios públicos de recreación y civismo

La Administración municipal de Chone se ha empeñado en llevar adelante actividades que mejoren la imagen de todas las áreas verdes existentes en la ciudad, y está trabajando para conseguirlo. 

Restauración del Hemiciclo de las Banderas. Chone, Ecuador.
Restaurando el Hemiciclo de las Banderas.

La concejala Rommy Cueva Doumet, presidenta de la Comisión de Parques y Cementerios, indicó  que desde hace varios días inició el adecentamiento y mejoramiento de los parques, plazas y áreas de recreación de la ciudad, tal como lo han realizado en el parque y monumento a “Los Raidistas”, en la entrada norte a la ciudad.

 

Mientras que la presidenta del Patronato de Acción Social municipal, Genny Macias de Alcívar, indicó que se está trabajando igualmente en el adecentamiento del Hemiciclo de las Banderas, en el cruce de la Vía Chone – Portoviejo con la Vía Perimetral. “Se le hizo una reconformación del suelo y se le sembró plantas ornamentales”, dijo la dignataria, agregando que también se hicieron arreglos en el

Recuperación de áreas verdes en la ciudad. Chone, Ecuador.
Resiembra en las áreas verdes de la ciudad.

pedestal de los símbolos flameantes.


La señora de Alcívar dijo esperar que la ciudadanía cuide estos espacios públicos, que sirven de recreación familiar para chicos y grandes. “Esto es un esfuerzo que estamos llevando adelante, en coordinación con varias direcciones del Gad y el apoyo del alcalde Dr. Deyton Alcívar”, concluyó la dama.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del GAD municipal, remitidos por su comunicador social Carlos Caicedo D.- CHONE, 10 de diciembre de 2014. 



Escribir comentario

Comentarios: 0