Municipio graduó a nuevas profesionales en belleza facial

La Dirección Municipal de Gestión Social y Comunitaria, realizó el jueves 11 de diciembre la clausura de un Taller de Belleza impartido a 25 mujeres del Barrio La Paz y de sectores aledaños.

La profesora Margarita Reyes manifestó que las alumnas quedan capacitadas para que puedan desarrollar esta actividad y conformar sus propios negocios. La enseñanza consistió en cortes y tinturados de cabellos, así como arreglos de uñas y barbería.

 

El curso tuvo una duración de cuatro meses y medio, y fue clausurado con un acto sencillo donde se entregaron certificados por parte del subdirector Jorge Luis Macías y el coordinador de los talleres artesanales en los barrios, Carlos Palma.

 

En la parte final, la incorporada como artesana de belleza,Martha Quijije, agradeció al Municipio y a la Dirección de Gestión Comunitaria, por esta profesión que les permitirá aportar económicamente en el hogar.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del departamento municipal de Comunicación, remitidos por su director David Ramírez.- MANTA, 12 de diciembre de 2014.

Mujeres graduadas en curso municipal de belleza facial. Manta, Ecuador.
La profesora Margarita Reyes manifestó que las alumnas quedan capacitadas para que puedan desarrollar esta actividad y conformar sus propios negocios.


Escribir comentario

Comentarios: 0