Novena en Municipio de Chone por nacimiento de Jesús

La Administración municipal de Chone, a cargo del alcalde Deyton Alcívar, no es ajena a celebrar el histórico nacimiento de Jesucristo, considerado el hijo de Dios, y en este momento desarrolla un programa de actividades sociales con esa finalidad. 

El jueves 11 de diciembre inició la novena, coordinada por la Dirección de Educación y Patrimonio Cultural, acto animado con la presencia de estudiantes y profesores del Centro Educativo Inicial Dr. Gonzalo Abad Grijalva, que participaron junto a empleados municipales.

 

Richard Rodríguez, coordinador del Pasaje Comercial San Cayetano, dio la bienvenida a los asistentes a la primera sesión de la novena.

 

A su turno, Yaira Castro, directora del centro educativo participante, dijo que “los tesoros de la navidad están en las personas, en compartir, en sus actos, en sus deseos, en sus ganas de regalar tiempo, alegría, amor y uno que otros detalles.” Palabras que fueron complementadas con estas: “(…) y estos son momentos felices, cuando nos reunimos para iniciar esta novena al Niño Jesús”, pronunciadas por José Cedeño, coordinador de la terminal terrestre, que clausuró el acto religioso.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del GAD municipal, remitidos por su

Acto inaugural de la novena navideña municipal para celebrar el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios. Chone, Ecuador.
Richard Rodríguez, coordinador del Pasaje Comercial San Cayetano, dio la bienvenida a los asistentes a la primera sesión de la novena.


comunicador social Carlos Caicedo D.- CHONE, 10 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0