Agasajo navideño para niños discapacitados de Paján

Nubia Villacís Carreño, vocal en funciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) y oriunda de la provincia de Manabí, lleva un agasajo navideño para niños discapacitados del Cantón Paján.

Nubia Villacís Carrión, voncal en funciones del CNE, reparte juguetes a niños discapacitados. Paján, Ecuador.
En un momento del acto de la repartición de juguetes en el Coliseo Danny Pinargote.

(Actualizado el 17 de diciembre de 2014)

 

Este día miércoles 17 de diciembre a partir de las 10h00, en el Coliseo Municipal Danny Pinargote Marcillo de Paján se cumplió el agasajo a los niños y niñas con discapacidades de este cantón, ofrecido por la consejera electoral Nubia Villacís Carreño.

 

Los niños y las niñas presentes, disfrutaron de un largo momento de diversión con la actuación de cantantes, payasos y otros artistas invitados.

 

Nubia Villacís deseó a sus comprovincianos una feliz navidad y un venturoso año 2015.

 

LA INFORMACIÓN ORIGINAL


Ese acto humanitario ocurrirá el día miércoles 17 de diciembre a partir de las 10h00 en el Coliseo de Paján, engalanado con tal motivo.

La consejera electoral Nubia Villacís, repartiendo afecto y juguetes a los niños discapacitados del cantón. Paján, Ecuador.
La consejera electoral Nubia Villacís, repartiendo afecto y juguetes a los niños discapacitados del Cantón Paján.

Es el segundo año consecutivo que Villacís hace un acto similar en Manabí, queriendo demostrar su desprendimiento solidario en favor de quienes tienen muchas necesidades pero pocos padrinos que los socorran.

 

Las niñas y los niños discapacitados que asistan al agasajo, no

solamente recibirán juguetes y dulces, como es tradicional en estas fechas, sino que además tendrán un momento prolongado para disfrutar de las representaciones artísticas que complementarán el acto.

 

FUENTE:

Boletín informativo del CNE de Manabí, remitido por Manuel Sánchez Anchundia, periodista responsable de la Unidad de Comunicación Social y Atención al Ciudadano.- PORTOVIEJO, 15 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0