Red de carreras de ingeniería industrial se reunió en ULEAM

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) acogió a la “Red Ecuatoriana de Carreras de Ingeniería Industrial y Carreras Afines” (REIICA), para intercambiar experiencias y revisar los indicadores de acreditación y rediseño de mallas curriculares. El evento se realizó en la Facultad de Ingeniería Industrial, los días jueves 11 y viernes 12 de diciembre, en jornadas dobles.

REIICA se reúne varias veces al año en universidades de diferentes ciudades, con el fin de tratar temas de trabajo en conjunto en las áreas de docencia, investigación formativa y vinculación con la colectividad.

 

Sus objetivos principales son facilitar el intercambio de experiencias, conocimientos y buenas prácticas, ser un enlace de las carreras con los diferentes actores sociales del país y tratar temas de indicadores de acreditación y rediseño de las mallas curriculares.

 

“La colaboración de todos los docentes es excelente, cada uno es especialista en una rama en específico y nos nutre a todos los docentes, no solo en los conocimientos sino también en la parte metodológica y en la experiencia como administración de carrera”, expresó Natalia Montalvo, secretaria de la REIICA.

 

El próximo encuentro será en el mes de febrero del 2015 para continuar con el trabajo arduo que la red de ingenieros realiza a nivel a nacional.

Miembros de la Red Ecuatoriana de Carreras de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (REIICA). Manta, Ecuador.

FUENTE:

Boletín informativo y foto, remitidos por el departamento de Relaciones Públicas de la ULEAM.- MANTA, 15 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0