Campaña universitaria para dar juguetes a niños de San Lorenzo

Un grupo de estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), realizarán la campaña benéfica “Manos que ayudan de corazón” para familias de escasos recursos económicos de la Parroquia  San Lorenzo, del Cantón Manta. Se desarrollará en el mismo sector el día martes 23 de diciembre, desde las 09h00.

Los organizadores principales de la campaña son Juan Carlos Reyes y Kathy Echeverría, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, además de Jean Carlos Zambrano. Su meta es recolectar la mayor cantidad económica que se pueda para adquirir juguetes destinados a los niños y entregárselos en un acto festivo.

 

“Nos sentimos muy  contentos de poder hacer algo bueno para ayudar a los demás. Queremos marcar la diferencia realizando esta noble causa y el primer paso es socializar la campaña en varias facultades de la ULEAM, además de difundir la información por todos los medios posibles para que la comunidad de Manta pueda colaborar”, justificó Juan Carlos Reyes, uno de los organizadores.

 

Anunció que los donantes pueden comunicarlo a uno de estos dos teléfonos móviles: 0959723878 – 0990964334, o en la página de Facebook que lleva el nombre de la campaña: “MANOS QUE AYUDAN DE CORAZON”.

 

Jean Carlos Zambrano, por su lado, añadió: “Estamos muy agradecidos por el apoyo y la colaboración que las facultades nos han brindado en estos primeros días de socialización de la campaña. Han mostrado mucho interés los estudiantes por esta noble causa y esperamos seguir teniendo el apoyo de las demás facultades en los próximos días.”

Estudiantes universitarios, promotores de una campaña de solidaridad con los niños menos favorecidos de la Parroquia Rural San Lorenzo. Manta, Ecuador.
Organizadores de la campaña que ha iniciado en la Universidad de Manta y se extiende por la ciudad y otras partes del cantón.


FUENTE:

Boletín informativo y foto, remitidos por el departamento de Relaciones Públicas de la ULEAM.- MANTA, 16 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0