“Humildad es andar con la verdad”, proclamó alcalde de Chone

El inicio de cada semana laboral en la Administración municipal de Chone tiene como acto especial el Lunes Cívico, programa del proyecto “Chone Educa” que lleva adelante la Dirección de Educación y Patrimonio Cultural.

Deyton Alcívar (MD), alcalde de Chone, durante su discurso en el "Lunes Cívico" municipal del día 15 de diciembre del 2014. Chone, Ecuador.
Alcalde Deyton Alcívar: "El hombre humilde no tiene complejos".

Los protagonistas del Lunes Cívico recién pasado son los estudiantes de la Unidad Educativa Municipal “Eliécer Bravo Andrade”, que tocaron el tema “La Humildad”. La estudiante Gema Gabriela Cedeño Bravo hizo la apertura del acto.

 

En el transcurso del acto se resumió la trayectoria del plantel educativo, se habló de los valores humanos y además hubo actuaciones artísticas de maestros y alumnos.

 

El alcalde de Chone, Deyton Alcívar, destacó la importancia de la humildad, indicando que “el hombre humilde no tiene complejos, no teme quedar mal, no le importa que noten sus limitaciones; el humilde es por eso un hombre realmente libre, porque la humildad es andar con la verdad”, proclamó el mandatario municipal.

Los participantes en el "Lunes Cívico" municipal del día 15 de diciembre posan junto con el alcalde cantonal. Chone, Ecuador.
El alcalde (c), los alumnos de la Escuela Eliécer Bravo Andrade y los demás participantes en el "Lunes Cívico" del 15 de diciembre del 2014.
Hermosa estudiante de la Unidad Educativa Eliécer Bravo Andrade, en el "Lunes Cívico" municipal del 15 de diciembre. Chone, Ecuador.

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del GAD municipal, remitidos por su comunicador social Carlos Caicedo D.- CHONE, 15 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0