Parroquia Santa Rita de Chone festejó sus 70 años

Con una sesión solemne en el salón de eventos de los Padres Capuchinos en Tacheve, la Parroquia Santa Rita de Chone conmemoró sus 70 años de existencia.

Invitados a la sesión solemne del Frente de Acción Comunitaria de Santa Rita, que conmemoró 70 años de la parroquia. Chone, Ecuador.
En el salón de eventos de los Padres Capuchinos, en Tacheve: Invitados a la sesión solemne del Frente de Acción Comunitaria.

Además de habitantes de la cabecera parroquial que forma parte de la ciudad de Chone, en el acto estuvieron presentes algunas personalidades invitadas, entre los que se contaron el alcalde Deyton Alcívar y su esposa Genny Macías que preside el Patronato municipal.

 

El presidente del Frente de Acción Comunitaria, Edison Zambrano Acosta, hizo notar su entusiasmo por las fiestas de la parroquia y agradeció la asistencia de las autoridades.

 

Durante la sesión se reconocieron los méritos de varias personalidades  e instituciones de la comunidad.

 

Emocionado con el desarrollo de la sesión, elalcalde Deyton Alcívar se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo de esta parroquia, observando que el territorio parroquial es muy extenso y hay que hacer obras tanto en la zona urbana como en la rural.

 

Las fiestas finalizaron con un baile popular que se dio en la explanada del parque, frente a la Iglesia Santa Rita de Casia.


FUENTE:

Boletín informativo y fotos del GAD municipal, remitidos por su

Mesa directiva de la sesión solemne conmemorativa del aniversario 70 de la parroquia Santa Rita. Chone, Ecuador.
Directivos del Frente de Acción Comunitaria de Santa Rita y el alcalde de Chone (c), en la mesa cabecera de la sesión solemne por los 70 años de la parroquia.


comunicador social Carlos Caicedo D.- CHONE, 15 de diciembre de 2014. 

El alcalde de Chone, Deyton Alcívar, posando con los organizadores e invitados a la sesión solemne por el aniversario 70 de la Parroquia Santa Rita. Chone, Ecuador.
Con el alcalde de Chone (junto a la chica de rojo) para el recuerdo histórico.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Juan Pablo Linares (martes, 17 noviembre 2015 18:48)

    Hola queridos amigos.
    La comunidad religiosa que anima la Parroquia "Santa Rita de Cascia" pertenece a la Orden de San Agustín, por lo tanto son "Agustinos" no capuchinos