Viajero continental en limusina llega este jueves a Manta

José "Pepín" Alvarado, un ciudadano de Manta radicado en los Estados Unidos de Norteamérica,  recorre los países de América en una fascinante limusina y llegará a su ciudad natal este día jueves 18 de diciembre a las 11h00, momento en que será recibido y honrado por el alcalde y los concejales, en la plazuela que se extiende al pie del palacio municipal.

La aventura de este ecuatoriano comenzó en mayo del año 2013, cuando junto a sus familiares emprendió el viaje para estar presente en el campeonato mundial de fútbol 2014 celebrado en Brasil.

 

Su periplo incluyó a países como Uruguay, Argentina, Chile y Perú, culminando con su llegada al Ecuador.

 

Manta es una de las ciudades ecuatorianas que ha escogido visitar y por ello el alcalde Jorge Zambrano le conferirá una placa de reconocimiento a su hazaña, con la que ha llevado un mensaje de ecuatorianismo.

En Manta será recibido por una comisión municipal que lo esperará en el ingreso a la ciudad, desde donde irán en caravana hasta el lugar escogido por el Municipio para reconocer y premiar esta aventura singular.

 

FUENTE:

Boletín informativo remitido por el departamento de Comunicación del GAD de Manta, firmado por su director, periodista David Ramírez.- MANTA, 17 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0