Recorre en una limusina todo el continente y llegó a Manta

Una cálida bienvenida le prodigó la Administración municipal de Manta al aventurero ecuatoriano José "Pepín" Alvarado, ciudadano nacido en esta ciudad pero radicado desde hace 44 años en los Estados Unidos de Norteamérica, donde ha prosperado como empresario del transporte. Hace más de un año salió a recorrer el continente a bordo de una limusina y luego de haber concurrido al campeonato mundial de fútbol, Brasil 2014, llegó a esta ciudad para reencontrarse con sus familiares y amigos.

"Pepín" Alvarado a su arribo a la ciudad después de recorrer en su limusina más de 75 mil km por el continente. Al pie del palacio municipal, con el alcalde, la reina cantonal y tres concejales. Manta, Ecuador.
Al pie del palacio municipal: Con el alcalde, la reina cantonal y tres concejales municipales.

Su arribo a Manta se dio el jueves 18 de diciembre, al medio día. Llegó directamente a la plazoleta situada al pie del palacio municipal, donde lo esperaban, entre otros, el alcalde Jorge Zambrano; el vicealcalde Eduardo Velásquez y los concejales Margarita Mejía de Kaviedes, Lenin Pilay, Isidoro Montalván y Pedro Loaiza, además de directores departamentales del Municipio.

 

Margarita Mejía, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, después de pronunciar las palabras de bienvenida reconoció la trayectoria de “Pepín”, aventurero desde muy pequeño.

 

El alcalde felicitó a su conciudadano visitante y le confirió una presea municipal por la gran hazaña realizada, además de entregarle varios obsequios.

José "Pepín" Alvarado recibe de manos del alcalde, Jorge Zambrano, un galardón conferido por el Municipio. Manta, Ecuador.
Recibiendo la presea municipal que le entregó el alcalde Jorge Zambrano Cedeño (i).

La más reciente aventura de “Pepín” comenzó en mayo del 2013, cuando junto a sus familiares emprendió el viaje continental para vivir directamente el mundial Brasil 2014. Hallándose en Suramérica decidió visitar otros países, como Uruguay, Argentina, Chile, Perú y hoy su amado Ecuador. Hasta el momento ha recorrido unos 75.000 km.

 

LAS LIMUSINAS, SU NEGOCIO

 

¨Pepín¨ ha trabajado intensamente en el país del norte y hoy es un próspero empresario del transporte para eventos especiales, logrando establecer una importante empresa de limusinas en el altamente competitivo mercado de New York. Además, es un destacado activista de la comunidad ecuatoriana en los Estados Unidos y periodista deportivo.

Limusina de José "Pepín" Alvarado, estacionada al pie del palacio municipal. Manta, Ecuador.
La limusina en la que viaja Pepín ha recorrido hasta hoy más de 75 mil kilómetros.

José "Pepín" Alvarado agradeció este recibimiento y muy emocionado dijo que permanecerá en la provincia durante dos meses, tiempo en el que compartirá sus vivencias con los manabitas que puedan conversar con él.

 

Dijo que Manta le trae hermosos recuerdos de su infancia, cuando vivió en una casa ubicada entre la Calle 13 y la Avenida 13, donde tiene muchos amigos.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del GAD municipal, remitidos por el director del departamento de Comunicación Social, periodista David Ramírez.- MANTA, 18 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0