Reina de Manta entregó juguetes en zona rural

La reina de Manta, Yulissa Panchana, ha debido cumplir una agenda muy apretada para llevar el agasajo navideño salido de su voluntad en bien de muchos niños que habitan los sectores menos favorecidos de la sociedad cantonal.

Reina cantonal, Yulissa Panchana, entregando juguetes en la zona rural; le acompañan otras reinas zonales. Manta, Ecuador.
Yulissa Panchana (en cuclillas), durante su visita a los pueblos rurales de Manta que la candidatizaron para reina.

El viernes 19 de diciembre entregó 400 juguetes y 70 canastas navideñas en la zona rural de Manta, donde la gente la recibió muy cordialmente y con la alegría que provoca tener un regalo venido nada menos que de la mano de una jovencita bella, elevada a la dignidad de reina espiritual de todos los habitantes del cantón.

 

Esta labor social de Yulissa continuará sin desmayo hasta el 6 de enero del próximo año 2015.

 

La jornada en la zona rural se inició en el sitio Jomé de la Parroquia San Mateo, donde cerca de 170 niños y niñas disfrutaron de un entretenido festejo y recibieron entusiasmados sus juguetes.  Zulay Conforme, moradora del sector, agradeció a la reina por la entrega de juguetes.

 

La reina de Manta estuvo acompañada de la reina de la zona rural, Eleana Anchundia y contó con el apoyo de William Briones y Ámbar de Briones, junto a Karina Giler, estudiante de párvulos de la ULEAM, quienes colaboraron durante esta jornada.

Niños de la zona rural, reunidos en el patio de una escuela para recibir los juguetes que les entregó la reina cantonal. Manta, Ecuador.
Los niños rurales que acudieron a encontrarse con la reina de Manta, Yulissa Panchana.

Posteriormente se trasladaron hasta el Sitio Ligüiqui donde se entregaron 70 juguetes y 40 fundas de víveres.  Blanca Parrales, presidenta de la comuna, destacó la labor social de la representante de la belleza cantonal para dar alegría a los niños del sector.

 

La entrega llegó también a los sectores Los Ángeles y Rio Caña de San Lorenzo, donde se entregó juguetes y fundas de víveres.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos, remitidos por el periodista David Ramírez, director del departamento de Comunicación Social del GADC.- MANTA, 19 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Jose Lorence (martes, 31 enero 2017 04:47)


    I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored material stylish. nonetheless, you command get bought an edginess over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike.

  • #2

    Charleen Stainbrook (martes, 31 enero 2017 08:59)


    Right here is the perfect web site for anyone who wishes to understand this topic. You know so much its almost tough to argue with you (not that I actually will need to�HaHa). You certainly put a new spin on a subject that's been written about for ages. Great stuff, just wonderful!