En terminal terrestre de Chone también hubo fiesta de navidad

Los niños de las personas que trabajan en el terminal terrestre de Chone también pudieron sentir el calor de la Navidad a través de la fiesta que les brindó la Administración municipal con apoyo de empresas privadas.

Las madres y sus pequeños hijos esperan turno para recibir los juguetes donados por la Administración municipal como estímulo a los empleados en el terminal terrestre. Chone, Ecuador.
Esperando el turno para recibir los juguetes.
Niños, hijos de empleados en el terminal terrestre, disfrutan el agasajo navideño que les brindó la Administración municipal. Chone, Ecuador.
Viviendo la navidad allí donde trabajan sus padres.
El alcalde Deyton Alcívar entregó personalmente los regalos para los hijos de empleados en el terminal terrestre. Chone, Ecuador.
El alcalde (con corbata) compartió con los niños.

El alcalde Deyton Alcívar, en coordinación con el director del terminal, José Cedeño Andrade, el día martes 23 de diciembre ofreció un merecido agasajo a los niños, hijos de trabajadores de esa estación de autobuses interprovinciales.

 

Esta acción de compartir se viene dando desde hace varios años y los transportistas de pasajeros prestan su colaboración debida.


Anselmo Arteaga Orellana, representante  de la Asociación de

Cooperativas de Pasajeros, agradeció al primer personero municipal por darle continuidad a este gesto navideño. Por su parte, el alcalde dijo que estos son días muy especiales y de mucha dedicación a los más pobres.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos, remitidos con la firma del periodista Carlos Caicedo D., comunicador social del GADC.- CHONE, 24 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0