Gente de sectores populares de Chone tuvo navidad colectiva

Durante un acto solidario y de confraternidad navideña, numerosas familias y personas de la Tercera Edad de Chone recibieron canastas con víveres y juguetes que les entregó la Administración municipal, con aportes de dos empresas privadas que construyen el Proyecto Multipropósito bautizado con el nombre del cantón.

El payaso "Tripita" posa con dos niños agasajados en Navidad por la Administración municipal. Chone, Ecuador.
En todo el acto predominó el humor picaresco y la alegría desbordante provocados por "Tripita".

Aconteció el día miércoles 24 de diciembre en el Coliseo Freddy Arteaga Almeida. El alcalde Deyton Alcívar, en compañía de su esposa Genny Macías, presidenta del Patronato de Acción Social, y con la asistencia y colaboración de Mishell Coppiano, reina cantonal y Shalet Arteaga Rosado, niña reina, entregó los juguetes y las canastas como un regalo de la Navidad, siendo esto posible gracias al aporte de las constructoras Equitesa y Equitransa, compañías contratistas del proyecto hidráulico de propósito múltiple que se levanta en el sector Río Grande de Chone.

 

“Espero que  este maravilloso día sea recibido con buen augurio por parte de ustedes. Hoy estamos reunidos aquí, en este coliseo, niños, niñas, mayores y adultos mayores para agasajarlos ya que así lo ha querido nuestro alcalde. Hoy más que nunca debemos seguir unidos para sacar adelante al Chone que amamos y que con la bendición del Niño Jesús vamos a salir adelante”, pronunció Genny Macías de Alcívar.

 

FIESTA POPULAR AUTÉNTICA

 

La alegría, el humor, la música y el baile no se hicieron esperar entre los asistentes al evento, ya que se contó con la genialidades y travesuras del Payasito Tripita que gustó e hizo reír a todos los presentes en el acto, donde además se entregaron juguetes y fundas

El público congregado en el Coliseo Freddy Arteaga Almeida para recibir el agasajo navideño brindado por la Administración municipal, cuyo alcalde Deyton Alcívar aparece felicitando. Chone, Ecuador.
El alcalde Deyton Alcívar felicita a las personas que concurrieron hasta el coliseo para participar en el agasajo navideño que les brindó la Administración municipal.

de caramelos a todos los niños, mientras entre los adultos mayores el alcalde y su esposa repartieron 300 canastas de víveres.


El alcalde dijo que el GAD municipal sigue trabajando y más que todo en la obra social. “No nos podemos olvidar de ustedes, que son el fruto vivo del hijo de Dios; y, ustedes, abuelitas y abuelitos, que ayer dieron mucho por sus hijos, hoy nosotros no los hemos abandonado, estamos presentes para hacerles este agasajo y a la vez desearles a todos paz y felicidad en sus hogares y que el nuevo año el Altísimo los siga bendiciendo por el sendero del bien”, expresó el mandatario municipal.

 

La entrega de los juguetes a los niños y las niñas se la hizo el momento en que los chicos ingresaban al coliseo, actividad que la cumplieron magníficamente Mishell Coppiano y Shalet Arteaga, las reinas cantonales.

 

Además de todos los regalos indicados, en el acto se repartió bocadillos, dulces y bebidas refrescantes a todos los homenajeados.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos, remitidos con la firma del periodista Carlos Caicedo D., comunicador social del GADC.- CHONE, 26 de diciembre de 2014.


Personas sencillas, con las "canastas navideñas" que recibieron de la Administración municipal. Con ellos, el alcalde, su esposa y las reinas. Chone, Ecuador.
Una parte de las personas que recibieron alimentos navideños. Tras de ellos, al centro, el alcalde, su esposa y las reinas.
Los organizadores y ayudantes del agasajo municipal navideño para las personas de barrios populares posaron satisfechos. Chone, Ecuador.
Tarea cumplida. Concluido el agasajo navideño a las personas de los barrios populares, los organizadores y sus ayudantes se reunieron para posar felices.


Escribir comentario

Comentarios: 0