Vuelve al MTOP, pero en función de jefe

José Edelberto Briones Ibarra es el nuevo subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) de la región 4 (Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas). Fue posesionado por Eduardo Noboa, coordinador general del departamento Administrativo Financiero de esa cartera de Estado.

“Asumimos un nuevo reto, aunque conocemos el trabajo porque fui funcionario del MTOP durante 31 años, y nunca me alejé de esta casa porque estaba ejerciendo privadamente mi profesión. Mi meta es lograr cumplir las expectativas trazadas por la institución; para esto espero contar con todo el apoyo del personal”, manifestó Briones al asumir la función.

 

Añadió que en ese sentido continuará aportando a la provincia, a la región y por ende al país, tratando de atender y dar soluciones a los problemas viales que podrían plantearse durante sus funciones.

Ingeniero civil José Edelberto Briones Ibarra, subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas en Manabí. Portoviejo, Ecuador.

Por su parte, Eduardo Noboa recalcó la trayectoria de dedicación y trabajo por la provincia de José Briones; lo felicitó y auguró éxitos en las nuevas funciones.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto del MTOP de Manabí, remitidos con la firma de la periodista Isabel Intriago Morán.- PORTOVIEJO, 05 de enero de 2014.



Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: