Plan parroquial para impulsar el desarrollo de San Antonio

La parroquia rural San Antonio de Chone tendrá un Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial que elabora la Administración municipal.

Planificadores de la Administración municipal, durante un encuentro de representantes de comunidades de la Parroquia San Antonio. Chone, Ecuador.
Los técnicos responsables del plan.

El alcalde de Chone, Deyton Alcívar, dispuso al director de Planificación, Edison Mendoza, que emprenda el levantamiento del plan y para eso se valga del trabajo de los profesionales Oscar Quiroz, Viviana Zambrano y Carolina Villamar.

 

El objetivo es observar los índices sociales, culturales, económicos, políticos y productivos de la parroquia, y actualizarlos. Es un trabajo planificado que se realizará en todas las parroquias del cantón, indicó Edison Mendoza.

Representantes de comunidades de la Parroquia San Antonio, en reunión con planificadores municipales. Chone, Ecuador.
Los representantes comunitarios.

Representantes de comunidades como Barquero, San Pablo, Los Guasmos, Bravo Chico, La Sabana, La Segua, Horconcitos, Los Monos, Menos Pensado, Simbocal, La Playita, entre otras, mantuvieron una reunión de trabajo con los técnicos municipales a quienes hicieron conocer sus necesidades.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del Gad cantonal de Chone, remitidos con la firma del periodista Carlos Caicedo D.- CHONE, 06 de enero de 2015.



Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: