Adecentamiento y regeneración urbana en Chone

El Gobierno Autónomo Descentralizado (Gad) cantonal de Chone inició un plan de adecentamiento y regeneración de espacios públicos en la ciudad, trabajos contratados con recursos propios de la institución municipal.  

Arreglo de calle en Ciudadela Los Naranjos. Chone, Ecuador.
Ciudadela Los Naranjos, Chone.

Entre los trabajos consta el adecentamiento del palacio municipal, contratado con la ingeniera Esperanza Auxiliadora Vera Intriago por un valor de 42 mil 584,78 dólares (más IVA) y con un plazo de 60 días. La fiscalización estará a cargo de la técnica Tatiana Farías Sánchez.

 

Se contrató con la arquitecta María Verónica Barberán Moreira el adecentamiento del Centro Comercial por un valor de 120 mil 584,02 dólares (más IVA), con un plazo de 60 días. La obra estará fiscalizada por la técnica municipal Tatiana Farías Sánchez.  

 

Además se contrató la construcción del adoquinado en las calles de la Ciudadela Naranjos 1 (etapa uno), por un monto de 239 mil 511,83 dólares (más IVA) con el ingeniero Winter Fabián Loor Álvarez. La obra deberá estar terminada en 60 días y estará bajo la fiscalización de la arquitecta María Teresa Zambrano Dueñas, técnica de Obras Públicas Municipales.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del GAD cantonal de Chone, remitidos con la firma del periodista Carlos Caicedo D.- MANTA, 11 de enero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: