Done libros para lectores del Museo Cancebí de Manta

El Gobierno municipal de Manta, a través de la Dirección de Educación y Cultura, impulsa una campaña para que el público done libros literarios que serán conservados en el Museo Cancebí.

Analía Navarrete, directora municipal de Educación y Cultura, espera respuesta positiva de la ciudadanía, donando libros que permitirán fomentar la lectura y ofrecer a los estudiantes un espacio de consulta y ayuda en su aprendizaje.

 

La funcionaria manifestó que el propósito básico de esta campaña es recolectar libros usados en buen estado, clasificarlos adecuadamente para que puedan estar al servicio de quienes lo requieren cuando acuden al Museo Cancebí.

 

Las personas deseosas de apoyar esta campaña pueden donar sus libros en la Dirección Municipal de Educación y Cultura, ubicada en el segundo piso del edificio de la Epam. Los textos se receptarán hasta el viernes 23 de enero de 2015.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto del departamento de Comunicación Social del GAD  cantonal de Manta, remitidos con la firma de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, 11 de enero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: