Numerosos contribuyentes de Manta pagaron en día sábado

La recaudación municipal en los primeros cinco días laborables del año registró un ingreso de 753.472 dólares, cifra que corresponde a impuestos por la tenencia de predios urbanos, alcabalas, patentes y permisos de funcionamiento, informó la tesorera Karol Chóez.

Contribuyentes municipales pagando impuestos prediales durante el día sábado 10 de enero del 2015. Manta, Ecuador.
El área de recaudación municipal durante la mañana del día sábado 10 de enero del 2015.

El Municipio de Manta atendió con total normalidad el sábado 10 de enero, acatando el decreto presidencial de laborar este día para recuperar el puente vacacional de fin de año, registrándose al igual que los días anteriores una gran concurrencia de contribuyentes.

 

Las 7 ventanillas municipales de recaudación habilitadas para la atención al público laboraron desde las 08h00 hasta las 17h00. En la Parroquia Eloy Alfaro se atendió también con normalidad en la oficina ubicada en la sede parroquial junto al parque central del sector.

 

La señora Digna Macías fue una de las personas que aprovechó este día para acudir al municipio y efectuar el pago de sus impuestos prediales.

 

Durante esta semana los usuarios aprovecharon para cancelar los impuestos prediales con el 10% de descuento y el 40% de rebaja en la Contribución Especial de Mejoras.

 

En los exteriores del municipio se mantienen sillas plásticas y carpas para brindar mayor comodidad y protección anti solar a los usuarios que acuden para pagar los mencionados rubros.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto del departamento de Comunicación Social del GAD  cantonal de Manta, remitidos con la firma de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, 11 de enero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: