Su primera graduación escolar

75 niños, entre hombres y mujeres, culminaron su etapa de educación inicial en el Centro de Desarrollo Infantil Municipal Mamá Inés, con un emotivo evento que se desarrolló el viernes 9 de diciembre en el auditorio del Patronato de Amparo Social.

Graduación en el parvulario del Centro de Desarrollo Infantil Mamá Inés del Patronato municipal. Manta, Ecuador.
Todo un ceremonial, encabezado por la directora ejecutiva del Patronato, Tatiana Zambrano (2da. desde la izq.) y los concejales Pedro Loaiza y Margarita Mejía (de amarillo).

En el acto participaron los concejales Margarita Mejía de Kaviedes, Pedro Loaiza y Johnny Mera; Narcisa Villavicencio, coordinadora de Servicio Social del MIES; Tatiana Zambrano, directora del Patronato municipal; directivos,  docentes,  padres y familiares que acompañaron a los pequeños en esta etapa primera de su formación académica.

 

Rocío Álvarez, directora del CDI, al felicitar a los niños, les recordó que culminan una etapa iniciada desde hace tres años, en la que esta institución les recibió y donde han disfrutado de muchas vivencias que recordarán siempre.

 

Las niñas María Isabel Alay Triviño y Milena López Ortega, agradecieron a las educadoras del parvulario y a los directivos del centro por todo lo aprendido.

 

Verónica Cedeño, educadora del parvulario, destacó que los niños y niñas reciben el cuidado y la estimulación no solo en el aspecto motriz, sino también cognitivo y social, lo que es fundamental para su correcto desarrollo y para emprender una nueva etapa en su educación.

 

Mayra Mendoza Valencia, en nombre de los padres de familia, reconoció el trabajo esmerado del parvulario, que abre sus puertas para dar atención a niños y niñas de padres que trabajan.

 

Los niños y las niñas que egresaron, engalanados con togas y birretes, recibieron de manos de sus docentes y de las autoridades invitadas, los certificados de culminación del ciclo.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del departamento de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, remitidos con la firma del director de esa dependencia, periodista David Ramírez.- MANTA, 12 de enero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: