Restablecen alumbrado público en varios lugares de Chone

Mediante el programa “Caminemos juntos en el cambio de luminarias” del GAD cantonal de Chone y un convenio con la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), se lleva adelante el arreglo y la reposición de lámparas del alumbrado público en esta ciudad de “los naranjos en flor”.

Más de un centenar de lámparas, unas con desperfecto y otras quemadas, serán arregladas o repuestas por el GAD municipal, trabajos que se iniciarán desde este miércoles 14 de enero en la Ciudadela La María, Calle Manuel de Jesús Álvarez (vía a Canuto); Ciudadela Unidos Venceremos, en las calles Pichincha, Washington y Vargas Torres;  y en la Ciudadela Los Chonanas.

 

El jueves 15 de enero  se cambiarán luminarias en la Ciudadela El Vergel y en el centro de la urbe.

 

El trabajo se hace con personal de la empresa eléctrica, coordinado por el servidor del GAD, Francisco Solórzano Zambrano.

 

Se ha adquirido el suficiente stock de materiales con recursos propios municipales. “El objetivo es atender la gran demanda existentes en la ciudad por la falta de iluminación de las calles, avenidas, barrios y ciudadelas”, justificó el alcalde Deyton Alcívar.

 

FUENTE:

Boletín informativo del GAD cantonal de Chone, remitido con firma del periodista Carlos Caicedo D.- MANTA, 13 de enero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: