Asistencia social se expande en los barrios de Manta

La presidenta y la coordinadora del proyecto geriátrico del Patronato municipal de Manta, Ana María Suárez de Zambrano y Russel Vera, respectivamente, fueron el lunes 12 de enero a varios barrios populares llevando ayudas técnicas a personas discapacitadas y faltas de recursos monetarios para adquirirlas.

En el Barrio 15 de Septiembre se llegó al hogar de Georgina Bailón López, quien recibió un andador; en el Barrio 4 de Noviembre se entregó una silla de ruedas; a un hogar situado en la Calle 14 y la Avenida 16 se llevó una silla de ruedas a Aida Sánchez Zambrano.

 

Otros sectores visitados son Altamira y 20 de Mayo, donde se entregó andadores, bastones, planchas y sillas de ruedas.

Adulto mayor de un barrio popular es beneficiado con una silla de ruedas entregada por el patronato municipal. Manta, Ecuador.
Destinatario bien escogido.
Una venerable señora de barrio popular recibe silla de ruedas gestionada por el Patronato municipal. Manta, Ecuador.
Presidenta del Patronato (d), entrega directa.

Russel Vera dijo que en este año la acción social no desmayará para satisfacer las necesidades de las personas menos favorecidas. Agregó que gracias a las donaciones de personas generosas de la localidad se llega con más ayudas.

 

Eva Zambrano Zamora, del Barrio Altamira, quien recibió una silla de ruedas, agradeció y elogió esta labor social del Patronato, reconociendo la iniciativa de la dama que hoy está al frente de él.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del departamento de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, remitidos con firma de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, 15 de enero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: