Consumo de agua potable también puede pagarse en Agencia de Tránsito

Los usuarios del servicio de agua potable de Manta también podrán pagar sus facturas en una ventanilla que se abrirá el martes 27 de enero en la Agencia Municipal de Tránsito, en Lomas del Paraíso junto a la Vía Puerto - Aeropuerto.

Así lo informó la tesorera de la empresa proveedora, María Fernanda Fernández, señalando que con este suman 4 puntos de cobro externo a la Epam, ya que al momento se tiene una ventanilla en la cabecera cantonal de Jaramijó; una en la Parroquia Eloy Alfaro y otra en el Banco de Guayaquil del centro.

 

La nueva ventanilla será inaugurada el próximo martes 27 de los corrientes, a las 10h00, con la presencia de los principales directivos de la Epam. Este nuevo punto de cobro beneficiará principalmente a quienes habitan en la Parroquia Los Esteros, por estar más cerca de sus domicilios

 

Los abonados al servicio de agua potable de Manta también pueden pagar su consumo en el “Banco del Barrio” del Banco de Guayaquil y en “Mi Vecino” del Banco Pichincha.

 

Los pagos pueden hacerlos con cualquiera de las opciones disponibles e implementadas con esta finalidad, como son pago directo en efectivo o débito bancario, o con tarjetas de crédito.

 

FUENTE:

Boletín informativo del departamento de Comunicación Social de la Epam, remitido con firma de su director, periodista Pedro Clotario Cedeño.- MANTA, 24 de enero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: