Provéase de agua suficiente, el miércoles no habrá servicio en Manta

La planta potabilizadora de agua de El Ceibal, principal fuente de abastecimiento para la ciudad de Manta, dejará de funcionar durante 8 horas consecutivas el día miércoles 28 de enero.

Esta suspensión temporal es para permitir trabajos de mantenimiento preventivo ante la inminencia de un invierno con lluvias copiosas.

 

La suspensión será desde las 07h30, dando paso a la limpieza de decantadores y demás partes de la planta, a fin de optimizar su funcionamiento y evitar inconvenientes por la presencia de las lluvias.

 

La Empresa Pública Aguas de Manta (Epam), dueña y administradora de la planta, recomienda a los usuarios del servicio aprovechar estos días para alimentar sus reservas domiciliarias.

 

La suspensión será por pocas horas, pero es preferible garantizar el aprovisionamiento de agua, dijo el gerente de la empresa, José Lara, al pedir la comprensión y colaboración ciudadana por las molestias que les cause esta suspensión.

 

FUENTE:

Boletín informativo del departamento de Comunicación Social de la Epam, remitido con firma de su director, periodista Pedro Clotario Cedeño.- MANTA, 24 de enero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: