Municipio de Chone incentiva la confraternidad estudiantil

Los mejores competidores de un juego deportivo realizado en Chone con fines de fraternidad juvenil, fueron premiados hace pocos días por la señora Genny Macías, esposa del alcalde Deyton Alcívar.

Uno de los colegios cuyo equipo de fútbol destacó en la competición de confraternidad juvenil. Chone, Ecuador.
Uno de los colegios cuyo equipo de fútbol destacó en la competición de confraternidad juvenil.

16 equipos de fútbol, conformados con estudiantes (mujeres y hombres) de cuatro unidades educativas del cantón, compitieron el 20 de diciembre de 2014 como parte de una confraternidad navideña en la que se agasajó a unos 800 jóvenes.

 

Y los equipos con mejor desempeño corresponden a los colegios Raymundo Aveiga, Odilón Gómez, Augusto Solórzano y Eloy Alfaro, que recibieron las medallas y las copas en disputa.

 

En varones clasificaron a la final los colegios Raymundo Aveiga y Odilón Gómez, siendo campeón el primero; y, en la categoría femenina, el colegio Augusto Solórzano perdió la final contra la Unidad Educativa Eloy Alfaro.

 

Con programas especiales separados en cada uno de los planteles educativos se hizo entrega de los trofeos respectivos. Las autoridades educativas de cada caso resaltaron la iniciativa del Municipio de incentivar la superación social de los jóvenes estudiantes.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del GAD cantonal de Chone, remitidos con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.- MANTA, 07 de febrero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: