Nuevos profesionales con formación universitaria en El Carmen

Un total de 151 estudiantes en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), extensión en El Carmen, alcanzaron el grado correspondiente y obtuvieron el título que los acredita.

El decano de la extensión de la Uleam en El Carmen, José Robles García y una de las graduadas en febrero de 2015. El Carmen, Ecuador.
El decano de la extensión de la Uleam en El Carmen, José Robles García y una de las graduadas.

Entre ellos hay ingenieros agropecuarios, licenciados en ciencias de la educación (especialidades primario y parvulario) e ingenieros en contabilidad y auditoría.

 

El acto de graduación fue una jornada larga que empezó el día lunes 26 de enero y terminó el día viernes 6 de febrero.

 

El decano de la extensión universitaria, ingeniero José Robles García, explicó que la incorporación fue individual luego de la defensa del trabajo de investigación de cada exponente y la correspondiente aprobación del Tribunal conformado para el efecto, con lo cual se obvió un gasto a los graduados y también se ahorró tiempo y se agilitaron los procesos.

 

Dijo que la unidad académica, al incorporar a más de un centenar de profesionales que no se habían graduado, aun teniendo varios años de egresados, les está fortaleciendo la autoestima, dándoles la posibilidad de mejorar su sistema de vida, así como la oportunidad a la comunidad de contar con este numeroso grupo de profesionales que pueden contribuir al desarrollo colectivo.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos de la extensión de la Uleam en El Carmen, remitidos con firma de su relacionista público, periodista Daniel Carbo Pazmiño.- MANTA, 10 de febrero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: