Jahayra Tejena es la Reina del Carnaval de Manta 2015

Jahayra Stefanía Tejena Cevallos ganó la corona de Reina del Carnaval de Manta 2015, durante una glamurosa ceremonia desarrollada la noche del viernes 13 de febrero en la playa de Tarqui.

Candidatas finalistas en la elección de la Reina del Carnaval Manta 2015 en la playa de Tarqui. Manta, Ecuador.
Las candidatas finalistas reciben la ovación del numeroso público presente en la playa de Tarqui.

La señorita Tejena representó a la playa de Santa Marianita y compitió con otras 11 candidatas ante millares de espectadores y los miembros del jurado elector. Todas ellas lucieron muy bien su figura y tuvieron un agradable desenvolvimiento en la pasarela.

 

En jurado eligió además Srta. Parque del Marisco a Jennifer Carolina Meza Cruzatty, representante de la playa de San Lorenzo; Srta. Playita Mía a la representante de la playa de Los Esteros, Gabriela Andrea Calderón Ramírez.

El alcalde Jorge Zambrano; la reina del Carnaval 2015, Jahayra Tejena; y, la reina del Carnaval 2014, Gema Buenaventura. Manta, Ecuador.
El alcalde, la reina 2015 y la reina 2014, Gema Buenaventura.

Primera Finalista es la representante de la playa de Tarqui, Ámbar Cecilia Muñoz Macías y la Segunda Finalista, María Nohely Bazurto Quiroz, representante de la playa de San Mateo.

 

El evento fue animado por el grupo “Los Hijos del Tamarindo” que deleitaron con buena música y dejaron una grata impresión en la numerosísima concurrencia.

Presentación de las candidatas a Reina del Carnaval Manta 2015 frente al jurado elector en la playa de Tarqui. Manta, Ecuador.
Una de las presentaciones frente al jurado elector, mientras el público alentaba a las candidatas.

La presencia del alcalde Jorge Zambrano y su distinguida familia, así como la de varios concejales y autoridades civiles y militares del cantón fue muy notoria en este acto galante y artístico con el cual se empezaron a vivir las fiestas carnestolendas del primer puerto marítimo del Ecuador.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del departamento de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, remitidos con firma de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, 14 de febrero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: