Municipio de Manta inscribe para sus cursos deportivos de invierno

Como lo ha venido haciendo desde hace algunos años, la Administración municipal de Manta vuelve a organizar cursos de artes y deportes para que niños y jóvenes eduquen sus aficiones congénitas durante las vacaciones de invierno.

Puesto de inscripción para la participación en los cursos deportivos vacacionales de invierno que organiza el Municipio. Manta, Ecuador.
Durante las horas hábiles de los días laborables se registran las inscripciones en el portal del palacio municipal.

Para las disciplinas deportivas ya se abrió el periodo de inscripción y el departamento correspondiente ha dispuesto facilitar el trámite a través de mesas receptoras que funcionan durante horas laborables en el portal del palacio municipal.

 

Entre las disciplinas a escoger, constan: Fútbol, básquet, natación, taekwondo, taichí, tenis, vóley playa, yoga, bodyboard, balonmano, surf, box y béisbol.

 

Los cursos iniciarán a principios del mes de marzo.

 

Mariana Cedeño, de la Parroquia Eloy Alfaro, llegó en busca de un cupo en la disciplina de natación y dijo que hay que aprovechar este tipo de cursos gratis que ofrece el Municipio, para que los chicos se diviertan y se mantengan totalmente activos y alejados de malas influencias.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del departamento de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, remitidos con firma de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, 15 de febrero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: