Universidad de Manta recibe a misión diplomática israelí

Una misión diplomática de la Embajada de Israel en Quito cumplirá varias actividades en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), en Manta, el día lunes 23 de febrero desde las 11h30.

Yehuda Avivi, primer secretario de la Embajada de Israel en Ecuador, visitará a la Uleam. Manta, Ecuador.
Yehuda Avivi, primer secretario de la Embajada de Israel en Ecuador, encabeza la delegación que visita a la Uleam.

Yehuda Avivi, jefe adjunto de Misión y Primer Secretario de la Embajada de Israel en Ecuador, se reunirá con directivos de la Uleam en la “Sala de Conciertos Horacio Hidrovo Peñaherrera”.

 

La agenda de Avivi contempla el saludo protocolario y un conversatorio con los funcionarios universitarios y con los decanos de las diferentes unidades académicas. La suscripción de un convenio entre la Uleam y el KIBBUTZ PROGRAM CENTER. La presencia en la presentación del Grupo de Danza de Israel y del Grupo de Danza PREMA del alma máter anfitriona.

 

Por último, visitará el Laboratorio CESSECA (análisis y control de calidad de productos industriales),  el Laboratorio de la Facultad de Ingeniería Agropecuaria y el Museo Universitario.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto del departamento de Relaciones Públicas de la Uleam, remitidos con firma del periodista Carlos Ignacio Ávalos Macías.- MANTA, 22 de febrero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: