Fulbito universitario en El Carmen

Jóvenes que estudian en la extensión de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) de El Carmen, compitieron durante dos meses por la “Copa Juan Carlos Lara” que acaba de ser adjudicada.

Equipo de fulbito de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Uleam ganó la "Copa Juan Carlos Lara". El Carmen, Ecuador.
El equipo de la Escuela de Ingeniería de Sistemas ganó la "Copa Juan Carlos Lara", máximo galardón del torneo.

Hubo derroche de energía y cualidades deportivas en la final del Campeonato de Fulbito Inter-escuelas, en el que cada escuela participó con un equipo de damas y otro de varones.

 

Los encuentros finales iniciaron a las 10h00 del sábado 21 de febrero de 2015 en el estadio del Colegio Americano y terminaron aproximadamente a las 15h00 con la celebración de los equipos ganadores.

 

La final en damas la disputaron Ingeniería Agropecuaria con Ciencias de la Educación (mención inglés), ganando este último 2x1.

La serie de varones la jugaron Ingeniería en Contabilidad y Auditoría contra Ingeniería en Sistemas que ganó la copa de campeones 2014-2015.

 

Los campeones y subcampeones recibieron trofeos y se premió con medalla a jugadoras y jugadores de los 4 equipos finalistas.

 

Javier Chumo, presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de la extensión, mostró su complacencia por el éxito de este campeonato que permitió confraternizar cada sábado, desde el 6 de diciembre del año pasado cuando fue inaugurado, hasta la feliz culminación. Recordó que el evento se realizó por segundo año consecutivo.

Cancha de la extensión de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), el día de la clausura de un campeonato de fulbito estudiantil. El Carmen, Ecuador.
La cancha donde se jugó el torneo y los aficionados que concurrieron a alentar a los jugadores.

FUENTE:

Boletín informativo y fotos de la Uleam de El Carmen, remitidos con firma de su relacionista público, periodista Daniel Carbo Pazmiño.- MANTA, 28 de febrero de 2015. 


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: