Alianza País recluta más adherentes en Manabí

Inició en Manta un nuevo proceso de acreditación y actualización de datos para quienes deseen sumarse al Movimiento Político Alianza País.

Reunión coordinadora de Alianza País cantonal para la campaña de reclutamiento de adherentes. Manta, Ecuador.
Una de las tantas reuniones para programar la campaña de reclutamiento. El director cantonal Manta del Movimiento Político, Roberto Salazar Bracco (3ro desde la izq.) conduce la sesión.

El relanzamiento de la Campaña Ponte la Camiseta tuvo lugar el martes 3 de marzo a partir de las 11 de la mañana, en la sede del Movimiento ubicada en la Avenida Flavio Reyes.

 

La campaña pretende descubrir nuevos líderes con un perfil idóneo para que sean los promotores de una historia de cambios que abandera la Revolución Ciudadana. En Manabí este proceso se extenderá hasta  el 7 de marzo en una primera etapa.

 

En esta ocasión la dinámica de adhesión es distinta a la de ocasiones anteriores. Quienes deseen formar parte de la organización política deberán descargar un formulario on-line donde completarán su información con datos personales a través de la página www.direccioncantonalmanta.com.

 

El documento deberá imprimirse y adjuntándole una copia de la cédula de ciudadanía, la persona interesada debe acercarse a la sede del Movimiento para registrarse y recibir luego la acreditación correspondiente.

 

La adquisición del carnet es totalmente gratis y le permitirá al ciudadano tener automáticamente el status de adherente permanente de Alianza País.

 

En el 2014, entre los meses de julio, agosto y septiembre se efectuó igual campaña, lográndose que más de 22 mil personas  en la provincia se sumaran a la tendencia.

 

COORDINACIONES PARROQUIALES

 

Las  coordinaciones parroquiales también trabajan de lleno en esta jornada de acreditación, buscando adherir a la zona urbana y rural a la tendencia y realizando ejercicios de participación para activar los CRC (Comités de la Revolución Ciudadana) y lograr una  verdadera conexión con los barrios y sus necesidades.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto de la Dirección Cantonal del Movimiento Alianza País, remitidos con firma de Denisse González Vinces.- MANTA, 03 de marzo de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: