José Lara asumió la Dirección Comercial de Epam 

El exgerente interino de la Empresa Pública Aguas de Manta (Epam), José Lara Ocaña, asumió la Dirección Comercial de esa entidad, cuyo Directorio le extendió el nombramiento correspondiente. 

El director comercial de la Epam, José Lara Ocaña, observa el desempeño de un punto de atención al cliente. Manta, Ecuador.
José Lara Ocaña, izquierda, observa el desempeño de un punto de atención al cliente situado al pie del edificio donde funciona la Epam, cuyo departamento comercial dirige ahora.

Lara indicó que asume este nuevo reto con el deseo de aportar su experiencia adquirida durante los 9 meses de su gestión previa.

 

Lo primero, dijo, es crear un equipo humano comprometido con el desarrollo institucional, que con las directrices adecuadas pueda potenciar la labor que la empresa realiza al servicio de la comunidad.

 

Existen acciones que la Epam viene realizando, como la actualización de datos de sus abonados, convenios con entidades bancarias para cancelar consumos mensuales de forma ágil y segura. Contra los deudores morosos por una u otra razón, se ha emprendido una campaña de corte del servicio para obligarlos a firmar convenios de pago flexibles.

 

El flamante director comercial recordó que la Epam no recibe recursos ni asignaciones del Estado y que sus ingresos provienen únicamente de la recaudación por los servicios de agua potable y alcantarillado que brinda; por esto invocó que los usuarios del servicio paguen oportunamente.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto de la Dirección de Comunicación Social de la Epam, remitidos con firma de su director, periodista Pedro Clotario Cedeño.- MANTA, 07 de marzo de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: