Aerotécnicos de Manta preparan confraternidad deportiva

El núcleo de Manta del Club de Aerotécnicos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), dirigido por el suboficial Ramiro Parreño Romero, está organizando por segundo año consecutivo  la competencia deportiva COPA AEROTÉCNICOS DE MANTA, cuya edición 2015 se realizará entre los miembros que componen el comando Ala de Combate Nº 23 estacionado en esta ciudad.

Cancha del Club de Aerotécnicos de la FAE. Manta, Ecuador.
El escenario de los juegos, al final de la Avenida Puerto - Aeropuerto.

Iniciará el sábado 2 de mayo en la sede social del club, ubicada junto a la Ciudadela Universitaria Aeropuerto Nº 2 (diagonal al redondel vial que conduce al terminal aéreo local) y culminará el sábado 6 de junio.

 

El presidente del club organizador dijo que el acto tiene como objetivo buscar una verdadera integración a través del deporte y espera que esta fiesta deportiva llene de unidad y hermandad a todos los socios e integrantes del núcleo.

Ramiro Parreño Romero, presidente del Club de Aerotécnicos de la FAE. Manta, Ecuador.
Ramiro Parreño Romero.

Parreño indicó que el éxito propuesto con la participación de los equipos fortalecerá los ideales del gremio.

 

Hay que destacar que al momento están inscritos más de 15 equipos de fulbito masculino y femenino, así como otros de disciplinas diversas: voleibol, basquetbol y cuarenta.

 

Todos los encuentros se llevarán a cabo en la sede social de los aerotécnicos, en donde habrá excelentes premios como trofeos, medallas y dinero para los equipos ganadores; y, lo más importante, la integración deportiva entre los socios del Club de Aerotécnicos Manta y la vinculación con la comunidad local.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por Ignacio Ávalos Macías, periodista relacionista público del núcleo local del Club de Aerotécnicos de la FAE.- Manta, 22 de abril de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: