El CEAACES evaluó a la ULEAM de El Carmen

El lunes 20 de abril de 2015, la extensión en El Carmen de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) fue evaluada por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES).

Delegación de evaluadores del CEAACES posan junto a funcionarios de la ULEAM. El Carmen, Ecuador.
Evaluadores del CEAACES, entre algunos funcionarios de la ULEAM de El Carmen.

La comitiva de la entidad evaluadora estuvo integrada por la supervisora técnica Tatiana Sánchez y el equipo de evaluadores: Marcos Álvarez, David Rivas y Raúl Díaz (coordinadores), más los técnicos Ricardo Erazo, Christian Hurtado, Nila Quespaz y Laura Andrango.

 

En declaraciones a la prensa, Tatiana Sánchez manifestó que el trabajo se efectuó con normalidad y destacó la colaboración de la extensión en todos los aspectos. Dijo que esta es una etapa que continúa con el análisis de la información recabada por los evaluadores y por los técnicos, para verificar si ha existido cumplimiento de cada indicador. Luego vendrá la tabulación y los cálculos. Está previsto presentar un informe a finales de mayo y el informe final a mediados de julio del presente año.

 

El decano de la extensión, José Orlando Robles García, mostró su optimismo en lograr la acreditación de la unidad académica, en base al trabajo conjunto que se realizó entre la universidad y la comunidad, agradeciendo a quienes colaboraron de una u otra manera.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por Ignacio Ávalos Macías, periodista del departamento de Relaciones Públicas de la ULEAM.- Manta, 22 de abril de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: