Degustaciones de café ecuatoriano en Buenos Aires

El café en Argentina se ha convertido en un producto sofisticado, que reúne cada vez más a consumidores con alto sentido del sabor. Ello ha dado lugar a que ingresen al país café de diferentes orígenes, que son apreciados y consumidos frecuentemente.

Taza de café servida con acompañamiento de barras de cocolate, ambos productos ecuatorianos. Guayaquil, Ecuador.
Las degustaciones del café están acompañadas de chocolate, también ecuatoriano.

En tal sentido y considerando que la tendencia de probar buen café va en aumento en Argentina, PRO ECUADOR, a través de su oficina comercial en Buenos Aires, decidió elegir una cadena de cafeterías que se convierta en una vidriera atractiva para la degustación del café ecuatoriano con un excelente chocolate.

 

Esta actividad se realizará del 27 al 30 de abril en el "Establecimiento de Café", tienda especializada, con visitas de hasta 600 personas por día en pleno microcentro porteño.

 

“El objetivo principal será posicionar nuestro café como un producto sinónimo de calidad, logrando que el público identifique y asocie el café con el Ecuador. Con ello se impulsa la venta del café ecuatoriano, que ya está en Argentina por primera vez”, afirma Dannylo Subía, director de la oficina comercial de PRO ECUADOR.

 

La Argentina importa casi 30 mil toneladas de café al año, verde en su gran mayoría, además de tostado y soluble.

 

Se espera generar ventas de café por 280 mil dólares al año.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por María de Lourdes Nuques Balda, relacionista pública de PRO ECUADOR en Guayaquil. Foto de igual origen.- MANTA, 24 de abril de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: