Elección de rector y vicerrectores de ULEAM, el 29 de mayo

El Tribunal Electoral Permanente de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), en cumplimiento de lo resuelto por el Consejo Universitario en sesión extraordinaria del miércoles 22 de abril del presente año, convoca a elecciones para elegir rector, vicerrector académico y vicerrector administrativo para el periodo  2015-2020.  

Carmita Álvarez Santana, presidenta del Tribunal Electoral de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Manta, Ecuador.
Carmita Álvarez Santana, presidenta del Tribunal Electoral Permanente de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, ULEAM.

Las elecciones tendrán lugar el día viernes 29 de mayo del 2015, desde las 10h00 hasta 20h00, en los recintos electorales  que señale oportunamente  el Tribunal Electoral Permanente.

 

Las personas que aspiren al desempeño de esas funciones, a partir de esta lid electoral deberán cumplir los requisitos establecidos en el artículo 49 de la Ley Orgánica de Educación Superior, en el Reglamento de Elecciones de la ULEAM y en las resoluciones 139 y 176 emitidas por el Consejo de Educación Superior (CES).

 

La convocatoria se hace a los profesores titulares de la universidad, a los estudiantes matriculados de tercer semestre en adelante del periodo académico 2015-2016, a los servidores públicos con nombramiento y a los trabajadores con contrato indefinido, a sufragar en las elecciones de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Educación Superior, el Art. 35 del Estatuto y el Reglamento de Elecciones de Autoridades.

 

Los aspirantes a candidatos deberán inscribirse según el Art. 134 del Estatuto, en la Secretaría del Tribunal Electoral, ubicado en la Secretaría General  de la Universidad.

 

El reglamento  de elecciones, el cronograma del proceso y los padrones electorales, estarán a disposición en la página web de la ULEAM y en la Secretaria General del Tribunal.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto: remitidos por Carlos Ignacio Ávalos Macías, periodista del departamento de Relaciones Públicas de la ULEAM.- MANTA, 24 de abril de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: