MTOP repara daño de vía Flavio Alfaro – El Carmen

Las constantes lluvias presentadas en los últimos días en la vía Flavio Alfaro - El Carmen, ocasionaron una socavación y deslizamiento de talud en el lado derecho de la vía, a la altura del sector conocido como La Virgencita, km. 50+400.

Un tramo de la base de la vía Flavio Alfaro - Chone fue socavada por el agua de lluvias, poniendo en serio riesgo la funcionalidad de la capa de rodadura. Manabí, Ecuador.
La base de un tramo de la carretera fue socavada por el agua de lluvias, dejando a la capa de rodadura en situación muy crítica.

Personal de la unidad de Estudios de la Subsecretaria Regional 4 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), se trasladó al sector afectado para realizar las evaluaciones respectivas y dar la solución técnica inmediata.

 

José Briones, subsecretario regional 4 del MTOP, informó que personal de la institución colocó señales preventivas para evitar accidentes, e hizo un llamado a la ciudadanía para que conduzcan con precaución y respeten los límites de velocidad.

Vía Flavio Alfaro - El Carmen, lugar de La Virgencita donde las lluvias socavaron parte de la base. Manabí, Ecuador.
Los dos promontorios de tierra señalan el lugar del daño; el letrero anuncia el trabajo de reparación.

FUENTE:

Boletín informativo y fotos: remitidos por la periodista Isabel Intriago Morán, de la Dirección de Comunicación Social del MTOP Manabí en Portoviejo.- MANTA, 24 de abril de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: