País hará una “Revolución del Trabajo” el 1 de mayo en Portoviejo

Alianza País de Manta se prepara con todo para participar en los actos festivos en conmoración del Día del Trabajador este viernes  1 de mayo. Más de diez buses desplazarán hacia Portoviejo a los simpatizantes del presidente Rafael Correa, bajo una consigna de unión y trabajo en equipo en defensa del proyecto político y su líder.

Director cantonal y coordinadores de Alianza País. Manta, Ecuador.
El equipo responsable de la organización y logística de la movilización a Portoviejo.

“País Manta es uno solo y haremos presencia en este día histórico, para recordar una vez más cuánto ha realizado este Gobierno por disminuir la brecha de desigualdad”, anotó Mercedes Brito, jefa política del cantón e integrante de la Comisión de Acción y Comunicación Política.

 

La zona centro sur de la provincia de Manabí tiene previsto movilizar a 5.000 personas, entre simpatizantes, trabajadores, universitarios y sectores de la juventud.

 

El punto de concentración en Portoviejo será en la calle al pie de la Gobernación de Manabí, donde se instalara una plataforma para el espectáculo y los oradores. Participaran delegaciones  de todos los cantones, acompañadas de representaciones artísticas. A este evento se lo ha denominado la “Revolución del Trabajo”.

 

El acto iniciará a las 08h30 y en pantallas gigantes se podrá apreciar simultáneamente todo lo que suceda ese día en Quito, lugar estratégico de la convocatoria, donde el presidente Rafael Correa hablará al medio día desde la Plaza Santo Domingo en el centro histórico.

 

ORGANIZACIÓN Y LOGÍSTICA

 

En sesión ordinaria la Dirección Cantonal de Alianza País Manta, este lunes 27 de abril, se definió quienes liderarán los grupos de transporte y qué sectores participarán.

 

Elsa Toaza de Bajaña, presidenta de la Comisión de Organizaciones Sociales, y Enrique Mera, presidente de la Comisión de Logística, definirán detalles como diversidad de representación y distribución de material alusivo a la fecha.

 

Buses ubicados en San Mateo, San Lorenzo Y Santa Marianita trasladarán a militantes desde la zona rural, bajo la responsabilidad de los dirigentes País de esas jurisdicciones.

 

Otros vehículos estarán desde las 6 de la mañana en la sede de la cantonal ubicada en la Calle Flavio Reyes. Simpatizantes de la Parroquia Los Esteros también se sumarán a la concentración con un vehículo.

 

“Sera  un acto de masas y la logística que llevaremos será propia y creativa. Manta  se hará  sentir”, adelantó el director cantonal de AP, Roberto Salazar Bracco.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto: Denisse González Vinces, periodista al servicio de la Dirección Cantonal de Alianza País.- MANTA, 28 de abril de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: