CNE asesora elecciones internas de la ULEAM

Una comisión de la Delegación del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Manabí, dirigida por Geovanni Herrera Vivanco, mantuvo el miércoles 29 de abril una sesión de trabajo con el Tribunal Electoral Permanente de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), con la finalidad de brindar asesoría para realizar la convocatoria a elecciones de las autoridades universitarias y comprometer el acompañamiento en calidad de veedores del alma máter, el próximo mes de mayo.

Delegados del CNE Manabí asesoran a la presidenta del Tribunal Electoral de la ULEAM. Manta, Ecuador.
Representantes del CNE Manabí con la presidenta del Tribunal Electoral de la ULEAM de Manta.

En tal sentido, la Delegación Electoral a través de sus estructuras orgánicas encargadas de los procesos electorales, capacitó al tribunal universitario en los procedimientos y lineamientos que garanticen elecciones transparentes y democráticas de las autoridades universitarias. La capacitación se dio en el decanato de la Facultad de Trabajo Social.


Geovanni Herrera, director de la Delegación Electoral, considera que el apoyo brindado permite seguir fortaleciendo la formación cívica, democrática, ciudadana y académica de las provincias, sus cantones y comunidades.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto: Periodista Manuel Sánchez Anchundia, responsable encargado de la Unidad de Comunicación Social y Atención al Ciudadano del CNE de Manabí en Portoviejo.- MANTA, 29 de abril de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: