Casa propia en Manta con crédito municipal

Siete familias beneficiarias del proyecto habitacional “Sí Mi Casa” recibieron del alcalde Jorge Zambrano la vivienda adquirida por cada una de ellas en la zona Urbirríos de la ciudad de Manta.

Casas del plan habitacional Sí Mi Casa, en Urbirríos. Manta, Ecuador.
Las nuevas casas recientemente entregadas a sus beneficiarios.

Esas casas son parte de las 90 entregadas en el primer año de la administración municipal en funciones.

 

El acto se realizó el viernes 8 de mayo, y entre los adjudicatarios constan Nelly Vera Bello, Joffre Demera, Wilson Macías, Elba Elena Guevara, Luis Alberto Delgado, Juan Carlos Toala y Manuel Toala Alarcón.

 

En la entrega de llaves también participó el concejal Johnny Mera y la gerente de la Empresa Municipal Sí Vivienda, Patricia Briones.

 

Nelly Vera, al recibir la llave de su casa, se mostró feliz de poder cumplir con el anhelo de tener su vivienda, la que comparte junto a su esposo y cinco hijos. Angélica Mero, otra beneficiaria ya disfruta de su nueva casa junto a sus tres hijos.

Entrega - recdepción de viviendas del plan municipal Sí Mi Casa. Manta, Ecuador.
Entrega - recepción de viviendas del plan municipal Sí Mi Casa en la ciudad de Manta.

El alcalde Jorge Zambrano compartió con los beneficiarios a quienes felicitó por acceder a este proyecto habitacional y los instó a procurar estar al día en sus compromisos crediticios adquiridos.

 

Patricia Briones, gerente de “Sí Vivienda”, dijo que se trabaja en la construcción de 97 nuevas viviendas. Paralelamente se realizan trabajos hidrosanitarios y se ha llevado adelante la siembra de árboles en el talud y otras áreas de la urbanización.

 

410 familias habitan ya en este proyecto habitacional.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos: Periodista Byron Galarza, director de Comunicación Social del GAD cantonal.- MANTA, 12 de mayo de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: