Remodelan el Palacio Municipal de Montecristi

La Administración cantonal que dirige el alcalde Ricardo Quijije dispuso la primera remodelación del palacio municipal, construido hace 40 años.

Durante ese tiempo la “casa del pueblo” no había sido mejorada, pero hoy luce áreas modernas equipadas con tecnología funcional. Este proyecto fue aprobado por el Concejo municipal en pleno, una vez que se presentaron los estudios por parte de los departamentos de Obras Públicas y de Planificación.

 

En la actualidad la obra tiene un avance del 90% y los obreros ultiman detalles para que esté completamente lista el día de la inauguración.

 

Las readecuaciones operadas incluyen la Sala de Espera,

el Centro de Atención al Cliente, y las áreas administrativas,

así como el Teatro Víctor Véliz Macías donde se presentan

los actos sociales más prominentes del cantón; tendrá

butacas cómodas, climatización artificial y una cabina de operadores.

 

El alcalde Ricardo Quijije Anchundia destacó que el objetivo de esta remodelación es tener un edificio funcional, donde los ciudadanos puedan acceder a un servicio de calidad y calidez. “(…) nos interesa brindar un buen servicio donde los ciudadanos se sientan a gusto”, exclamó.

 

Por su parte, Giovanny Estrada, director de Obras Públicas municipales, dio a conocer que en la obra se invierten US$ 447.474,39 y el constructor es el ingeniero Richard Barragán.

 

Esta casa municipal es un referente de la nueva cara que el alcalde quiere darle a la tierra de Alfaro.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos: Periodista Sofía Paredes, directora de Comunicación Social del GAD cantonal de Montecristi.- MANTA, 12 de mayo de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: