Un ‘Viernes Cultural’ dedicado a las madres de Manta

Todas las madres de familias manteñas fueron elogiadas durante el programa municipal ‘Viernes Cultural’, efectuado en la Plaza Cívica Eloy Alfaro de Manta, el viernes 8 de mayo a partir de las 20h00, como parte de las celebraciones por el Día Universal de la Madre.

Madres de familia reciben homenaje público en la plaza cívica. Manta, Ecuador.
Madres que concurrieron a recibir el homenaje en la plaza cívica de Manta, acompñadas de familiares.

La Dirección Municipal de Cultura y Patrimonio dedicó la ceremonia a todas las madres y a la vez hizo que el público eligiera Madre Símbolo, mientras los artistas Julio Cabezas y Jorge García entonaban una serenata muy sentida.

 

Este evento fue organizado expresamente para homenajear a la reina del hogar, que día a día lucha por cumplir su función de madre y muchas veces de madre y padre a la vez.

 

Otros artistas que animaron el espectáculo, son: Luis Rivera, Víctor Alarcón, Antonio Revelo, Diego Aguilar, Adriana Cruz, Luis Torres, Orlando Pico, Ruth Cano, Fernando Donoso, todos ellos integrantes del Club Artístico Cultural Excelencia. 

 

Para cerrar la fiesta con broche de oro, actuó el grupo musical La Vieja Banda, que con su amplio y variado repertorio puso a bailar a los presentes.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos: Periodista Byron Galarza, director de Comunicación Social del GAD cantonal.- MANTA, 12 de mayo de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: