Primer hombre formado como Secretario Ejecutivo en ULEAM

Diógenes Olmedo Franco Anchundia es el primer hombre con el grado de Secretario Ejecutivo conferido por la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM).

Diógenes Olmedo Franco Anchundia, el primer Secretario Ejecutivo formado por la ULEAM. Manta, Ecuador.
Diógenes Franco Anchundia en el momento preciso de su graduación.

Obtuvo el título el viernes 8 de mayo, en la Facultad de Gestión, Desarrollo y Secretariado Ejecutivo.

 

Franco investigó la "Estrategia para la gestión al cliente que favorece la calidad de los servicios públicos. Aplicado al departamento de farmacia del Centro de Salud Montecristi, periodo 2014 / 2015", trabajo examinador de sus competencias académicas antes de acceder al título.

 

El tribunal que calificó sus competencias estuvo conformado por la Licda. Magdalena Bermúdez Villacreses; Licda. Dana Villacís Chávez; actuando como directora de tesis la Ing. Monserrat Bergmann y como secretaria la titular de esta función en la Facultad, Licda. Noemí Macías Yépez.

Diógenes Franco, primer Secretario Ejecutivo formado en la ULEAM, junto a una de las docentes que calificó sus saberes, Magdalena Bermúdez. Manta, Ecuador.
Con Magdalena Bermúdez Villacreses, miembro del tribunal calificador.

Sonia Sión Garcés, magíster en Análisis de Sistemas y decana de la  Facultad de Gestión, Desarrollo y Secretariado Ejecutivo, resaltó este momento histórico para la unidad academica que dirige, ya que Diógenes Olmedo  Franco Anchundia es el primer profesional fruto de esta facultad en la carrera de Secretariado Ejecutivo.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos: Ignacio Ávalos Macías, periodista al servicio del departamento de Relaciones Públicas de la ULEAM.- Manta, 14 de mayo de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: