Ayuda técnica para personas discapacitadas

Varias personas con discapacidad física recibieron ayuda técnica del Patronato municipal de Manta, que entregó diez sillas rodantes, cinco andadores y cuatro bastones, el miércoles 13 de mayo en el Auditorio Jumpachi Inoue de esa entidad.

Jorge Zambrano, alcalde de Manta, intenta levantar el ánimo de personas discapacitadas a las que entregó ayuda técnica. Manta, Ecuador.
El alcalde Jorge Zambrano trata de levantar el ánimo de estas personas con capacidades especiales, minutos antes de entregarles la ayuda técnica gestionada por el Patronato municipal.

El alcalde de Manta, Jorge Zambrano y la presidenta del Patronato, Ana María de Zambrano, favorecieron a las personas que no pueden movilizarse normalmente, esperando que la ayuda les permita tener una mejor calidad de vida.

 

El mandatario municipal dio un mensaje de fuerza espiritual al grupo beneficiarlo, así como a los familiares acompañantes.

 

La directora ejecutiva del Patronato, Tatiana Zambrano de Vélez, informó que entregarán cuatro sillas rodantes y dos andadores más en hogares de personas que no pudieron asistir por problemas de salud.   

 

La funcionaria municipal anunció que seguirán con las brigadas médicas barriales para todas las personas necesitadas.

 

Eva Vera, una de las  beneficiadas con estas donaciones, manifestó que agradece de todo corazón por lo recibido y las atenciones brindadas.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto: Periodista Byron Galarza, director de Comunicación Social del GAD cantonal.- MANTA, 15 de mayo de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: